La cantante Belinda regresó a la escena musical con su nueva canción “Cactus” y su respectivo videoclip, que, según se especula, está dedicado a su exnovio Christian Nodal. El lanzamiento se realizó el 31 de enero. Desde ese día, los fanáticos han analizado las múltiples referencias que Belinda hace al cantante en la letra y las imágenes del video.

En los días previos al lanzamiento, Belinda compartió adelantos que generaron especulación entre sus seguidores. En uno de los clips, se mostraba a un modelo con un tatuaje similar al que Nodal se hizo en 2021, durante su relación con Belinda.

La letra de la canción incluye referencias directas a la relación pasada, como la frase:

“¿De qué sirvió tatuarte mis ojos, pa’ luego borrarlos con otros?”

Además, el videoclip presenta elementos visuales que aluden a Christian Nodal. Como carteles del viejo oeste, similares a los utilizados en la promoción del álbum “Forajido” del cantante.

Te recomendamos: Christian Nodal y Peso Pluma revolucionan el regional mexicano con su nueva canción.

Cactus, la canción que nos hace pensar que Belinda no ha superado a Nodal

El cabello verde de Belinda en el video también se destaca, ya que era un distintivo de Nodal en el pasado. Además, el coro de la canción hace referencia a la primera vez que compartieron escenario en el programa “La Voz”: “Bebo, salud por tu recuerdo. No veo el olvido lejos, me costó mil pedas, no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo y salud por to’ los besos”, haciendo alusión a la interpretación conjunta de “De los besos que te di”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de WhatsApp dando click aquí.

Otra referencia importante es al anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda durante su relación, mencionando en la canción:

“No todo fue lo que me mostrabas, si superan como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”.

En el video, también se destaca la presencia de un modelo con la letra “B” tatuada. Recuerda el tatuaje de la palabra “Beli” que Nodal llevaba al costado de su rostro.

No te pierdas: Belinda habla sobre el bebé de Nodal y Cazzu.

El lanzamiento ha generado gran expectación y ha llevado a los fanáticos a analizar cada detalle en busca de las referencias a la relación pasada entre Belinda y Christian Nodal.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.