La usuaria de TikTok y cantante @briellamusica asegura que la cantante colombiana plagió su canción “Solo tú” que lanzó hace seis meses a través de dicha red social. 

Briella menciona “De verdad creo que Shakira se inspiró en mí canción Solo Tú para hacer su Bzrp Music Session quiero que lo escuchen bien”.

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original – Briella

Durante el video pone el coro en la frase solo tú y junto la canción de Shakira en el coro “Como tú”, en donde los tonos y música de fondo son similares, por lo que la cantante pide la opinión de los usuarios. 

La usuaria de la red asegura que su canción se hizo viral en TikTok desde hace seis meses que la subió, por lo que en el video asegura que está prueba donde se Expo en las similitudes no lo hace con el afán de buscar problemas, debido a que es fan de toda la vida de la colombiana y de Biza, por lo que asegura que esta en “shock” y no sabe que hacer al respecto. 

Esta no es la única polémica en torno a la canción, y es que Shakira se ha entrampado en un problema con la marca de relojes Casio.

La empresa relojera hace alusión a una de las marcas más reconocidas por la creación de máquinas de oro y de alta gama, dejando en claro que no son iguales, pero lo realmente directo fue la mención de la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía haciendo alusión al engaño que sufrió la artista colombiana por parte del futbolista y expareja. 

Esta acción también a desatado que los internautas comiencen hacer TikToks y comentarios al respecto. 

Hot Sale Estrella Roja