El cliente, identificado como Ángel Javier, causó destrozos en la tienda de Angelópolis

El cliente, identificado como Ángel Javier, protagonizó un episodio de furia descontrolada causando destrozos en reconocida tienda de telefonía celular, ubicada dentro del centro comercial Angelópolis.

Según testigos presenciales, el individuo irrumpió en el establecimiento y, sin mediar palabra, comenzó a provocar destrozos, focalizando su ira en una computadora y un empleado de la tienda.

El suceso, que tuvo lugar en la ciudad de Puebla, dejó consternados a los presentes y causó daños materiales en el local comercial.

Los empleados de la tienda reportaron sentirse amenazados por el comportamiento agresivo de Ángel Javier.

Afortunadamente existen las benditas redes y ya anda circulando el vídeo de la cámara de seguridad, que muestra el rostro de este hombre.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El incidente generó preocupación entre los clientes del prestigioso centro comercial, quienes esperan que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad.

Angelópolis, el primer Centro Comercial de lujo de Puebla

Angelópolis se destacó como el epicentro comercial al albergar tres importantes firmas: Liverpool, Sears y Palacio de Hierro. Su llegada eclipsó a otras plazas como Dorada, Loreto, San Pedro y Galería Las Ánimas. Con el tiempo, la expansión comercial trajo consigo la presencia de negocios como C&A, Sanborns, Starbucks, Mixup y varias marcas de diseñadores.

Posteriormente, se introdujo el área de Luxury Hall, que en su momento contó con exclusivas tiendas como Emporio Armani, Burberry, Adolfo Domínguez y Marc Jacobs. En la actualidad, se encuentran marcas como Calvin Klein, Guess, Pandora, Lululemon, Rapsodia, Tommy Hilfiger y Brantano.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...