La empresa de relojes Casio actualizó su descripción de la cuenta de Twitter colocando la leyenda “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”. 

Esto como respuesta a la frase “cambiaste tú Rolex por un Casio” en su canción “Bzrp Session” y que fuera tendencia en redes sociales tras su lanzamiento y desatara varias críticas buenas, malas y chuscas. 

La empresa relojera hace alusión a una de las marcas más reconocidas por la creación de máquinas de oro y de alta gama, dejando en claro que no son iguales, pero lo realmente directo fue la mención de la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía haciendo alusión al engaño que sufrió la artista colombiana por parte del futbolista y expareja. 

Esta acción también a desatado que los internautas comiencen hacer TikToks y comentarios al respecto. 

En Instagram también hubo reacciones:

Incluso la empresa aprovechó para recordarle a la cantante que ella también usaba Casio con una foto de la juventud de la colombiana.

Directivo de Casio reacciona a nueva canción de Shakira

En una declaración para el portal de la revista Forbes México, el director general de Casio en ese país mencionó que la canción de Shakira ha tenido cierto efecto en la marca.

“No tenemos una posición como marca respecto a la canción de Shakira”, dijo en un principio Hiroyuki Sezai.

“Sin embargo, me impactó la canción y a pesar de que la cantante hizo un comentario en cierto sentido sobre la marca, hubo un gran aspaviento entre la gente y muchos comentarios positivos sobre Casio“, aseguró el ejecutivo de la compañía.

De acuerdo con el director de la marca, la mención de Casio en la canción generó “más tráfico” en las cuentas de redes sociales de la marca.

Paquetes de diversión