El icónico Liverpool Perisur fue clausurado temporalmente luego de que autoridades del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), adscrito a la alcaldía Coyoacán, colocaran sellos de suspensión de actividades por falta de documentación que acreditara su legal funcionamiento.

La medida fue tomada durante una rutina de verificación a diferentes establecimientos mercantiles en Perisur.

Una reconocida plaza comercial de alta plusvalía ubicada en Anillo Periférico Sur 4690, en Jardines del Pedregal de San Ángel.

El momento de la clausura quedó documentado en un video que circula en redes sociales, donde se puede apreciar cómo empleados y clientes se encontraban dentro del establecimiento cuando se llevaron a cabo las diligencias.

Según la información proporcionada por las autoridades de la alcaldía Coyoacán, Liverpool Perisur no pudo exhibir la documentación requerida durante la visita, lo que llevó a la colocación de los sellos de suspensión “por medidas de seguridad”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La situación no pasó desapercibida, y en el video viralizado se escuchan voces de protesta y descontento.

Una mujer grita “Muertos de hambre. Por eso no vamos a votar por ustedes”, mientras que otra voz, presumiblemente de un empleado, solicita silencio.

Las autoridades de la alcaldía aseguraron que, una vez que Liverpool Perisur presente la documentación necesaria en original.

Los sellos de suspensión serán retirados de manera inmediata, en cumplimiento con la normatividad vigente.

La clausura del establecimiento ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios expresan su sorpresa y preocupación por la situación.

Así como opiniones divididas respecto a las acciones tomadas por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja