Tras el lanzamiento de la canción “BZRP Sessions 53” de la cantante Shakira y DJ Bizarrap los internautas no tardaron mucho en comenzar el bombardeo de memes o comentarios chistosos y sarcásticos, debido a que refieren que es muy evidente que es contra Gerard Piqué la ex pareja de la colombiana. 

Ante esto, comenzaron la “tiradera” de memes con cientos de imágenes en las diferentes redes sociales, en las que se pueden ver las indirectas traducidas en caricaturas, secuencia de imágenes, en algunas Shakira golpeando a Piqué, la cantante parada a un lado de un lapida donde aparece el rostro del futbolista. 

Sin duda uno de los más icónicos fue la comparación que hicieron con la famosa cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien se ha caracterizado por ser bastante burlona con los hombres a quienes les llama inútiles.

Muchos otros optaron por hacer memes con la profesión que hasta hace unos meses realizaba el jugador emblemático del Barcelona, Gerard Piqué, sin duda había mucha madera de dónde cortar y muchos memes que compartir.

Otros cuestionaban y afirmaban que Shakira no estaba pensando en sus hijos debido a las indirectas bastantes CLARAs que hizo acerca del padre de ellos.

Hot Sale Estrella Roja