Mediante la cuenta de TikTok @escapeparanormal se publicó un video de un vehículo captado con cámaras de vigilancia en un estacionamiento el 15 de Enero de 2013. 

En este se muestra que un vehículo se aproxima a la caseta de vigilancia, lugar donde también se encuentra la salida con las luces parpadeantes, por lo que el vigilante sale para ver qué pasa, momento en el que se percata que la unidad no tenía conductor, cuando de repente se frena y se ve cómo gira el volante. 

Segundos después pareciera que no pasaría otra cosa, sin embargo indicó en la parte trasera de la unidad y por encima se ve una silueta o una personas como queriendo subir al techo sin embargo no lo consigue y se desvanece la imagen.

Por lo que, el guardia de seguridad sale corriendo para evitar ver las imágenes terroríficas que nadie más vió en vivo, por lo que solo se pudo difundir el video mediante redes sociales. 

Después de ver este vídeo siendo viral en tiktok, te has preguntado si ¿alguna vez algún ente se ha querido llevar tu auto?

A decir de los internautas lo que parecía algo escalofriante era darse cuenta que efectivamente no había conductor.

Bono Bus BUAP