Después de estar alejado por casi 2 años de la televisión, Marco Antonio Regil vuelve a la conducción en televisión abierta de la mano de TVAzteca con el programa de concursos “El Escape Perfecto”.

“Aguantamos lo que pudimos”, fue lo que se pudo leer en las redes sociales de TVAzteca Uno, así fue como hicieron el anuncio el día de ayer, 12 de enero:

De esta manera Azteca le dio la bienvenida a su nueva casa al sudcaliforniano.

Durante la primera década de los 2000, el icónico presentador encabezó programas de concursos muy exitosos, que le permitiron posiconarse en el gusto de los mexicanos y en los que tanto celebridades como familias podían llevarse miles de pesos.

Tal es el caso de “100 mexicanos dijeron”.

Desde entonces ha tocado el corazón de muchas personas, incluída una de las conductoras del programa “Envinadas”, en el que recientemente confesó a Daniela Luján, una de sus conductoras, que le estaba muy agradecido:

@senseimedia

@Marco Antonio Regil compartió su mejor recuerdo con @lalujans 🤭😌🍷 YouTube: Envinadas #envinadas #envinades #SenseiMedia #wine #viral

♬ sonido original – Sensei Media

Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.