El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de las tiendas Elektra, mandó a decir que él pagaba los desperfectos que el gato pudiera ocasionar.

La intensa ola de calor en México está afectando a los seres más indefensos, quienes hacen lo que sea con tal de mantenerse frescos durante esta época del año, tal como fue el caso de un tierno gato que decidió meterse a una tienda Elektra en Veracruz para protegerse de las altas temperaturas, y el dueño, Ricardo Salinas Pliego, se enteró de todo.

Según los registros reportados por el Servicio Meteorológico Nacional, durante esta ola de calor serán reportadas temperaturas de hasta 49 grados con intensa humedad en las regiones más cálidas del país, entre ellas Veracruz.

“Díganle al vigilante, que lo que dañe lo pago yo”.

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de las tiendas Elektra, no tardó en enterarse de la situación y reaccionó de manera hilarante y solidaria al mismo tiempo.

Un usuario de redes sociales compartió la imagen del minino refugiado en la tienda, agradeciendo el gesto del establecimiento. Sin embargo, el vigilante mencionó que el gato podía quedarse siempre y cuando no dañara la mercancía.

“Agradecimiento para la tienda Elektra de la calle Arista del puerto de Veracruz por permitir que este gatito callejero descanse adentro de sus instalaciones del intenso calor. Estamos a 45 grados. Dice el vigilante que mientras no dañe lo exhibido, no hay problema”.

La respuesta de Salinas Pliego no se hizo esperar:

“Y aunque lo dañe… Díganle al vigilante, que lo que dañe lo pago yo”.

Ricardo Salinas Pliego

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un gesto que desató risas y aplausos en las redes sociales, mostrando el lado amable del empresario.

La cuenta oficial de Elektra expresó su total disposición a seguir las directrices del empresario con un mensaje en sus redes: “¡Ya dijo el jefe! Obvio aquí los cuidaremos con gusto siempre”

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...