Yannick Strickler, hijo del reconocido actor René Strickler, anunció junto a su esposo, Manuel Alonso Cárdenas, que están esperando a su primer bebé. El polémico anuncio generó toda una serie de recciones en redes sociales, a favor y en contra.

Aunque la noticia en sí misma es motivo de alegría para los involucrados, lo que la hace excepcional es el mensaje que envían como pareja LGBT. Están demostrando al mundo que el amor es el único ingrediente esencial para construir un sólido núcleo familiar.

La feliz pareja, que contrajo matrimonio en una ceremonia civil en julio de 2022.

René Strickler, padre de Yannick, es un aliado en la lucha por los derechos LGBT y un apoyo incondicional para su hijo, incluso proclamando que el día de la boda de Yannick, adquirió un nuevo hijo.

¿Quién es Yannick Strickler?

Yannick Strickler, de 31 años, es el fruto de la unión entre René Strickler y Patty Rangel, quienes decidieron separarse en 2009. A pesar de la separación de sus padres, la relación entre padre e hijo ha permanecido inalterable a lo largo de los años.

Deberías leer: Transfobia en bar LGBT de Cholula.

Contrario a los pasos de su padre en la actuación, Yannick eligió la arquitectura como su carrera. Se graduó de la Universidad de Monterrey en 2016. Es miembro fundador de un complejo de profesionales en construcción, también ha incursionado en la moda con una exitosa marca de ropa interior.

El compromiso entre Yannick y Manuel, dedicado al sector financiero, se selló en 2021, seguido de una boda íntima y otra grandiosa en Yucatán al año siguiente. La pareja, que celebró su unión durante 12 horas, compartió momentos emotivos, como el baile con sus madres al son de canciones significativas.

Con esta hermosa noticia, Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas continúan inspirando a otros con su historia de amor, reafirmando que el respeto y la aceptación son fundamentales en la construcción de relaciones sólidas y familias felices.

Pero, ¿quién es Manuel Alonso Cárdenas?

Manuel Alonso Cárdenas es un empresario que se dedica al sector financiero. Ambos se enamoraron y decidieron ser novios durante seis años antes de decidir casarse.

Ahora la pareja ha anunciado la llegada de su nuevo hijo y ha alegrado a la familia Strickler que espera con los brazos abiertos el crecimiento de esta familia. Por su parte, René Strickler ha hecho público su deseo de ser abuelo.

El polémico anuncio ha desatado una serie de debates en redes sociales:

Los mensajes son polémicos

¿Qué te parece?

No te pierdas:

Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.