El reconocido Youtuber y Titoker español, Marc Style, dejó a sus seguidores boquiabiertos al mostrar su sorpresa ante el patriotismo mexicano, en particular al presenciar las escoltas de las escuelas del país azteca.

Marc, conocido por su peculiar sentido del humor y su enfoque en reaccionar a diferentes aspectos culturales de diversas naciones, decidió centrarse en México esta vez.

Al observar el desempeño de las escoltas de niñas mexicanas, el Youtuber quedó atónito y expresó con humor que parecía un auténtico ejército de niños.

Sorpresa ante las escoltas mexicanas

En sus comentarios, Marc elogió el trabajo fabuloso de las niñas mexicanas al formarse y alinearse con precisión en sus escoltas.

Además, destacó lo hermoso que le resultaba ver cómo se les inculca el patriotismo desde temprana edad, lo cual, según él, contribuye a que los mexicanos sean personas patriotas y amables en su vida cotidiana.

El famoso influencer español hizo una clara distinción entre las prácticas en España y en México, al señalar que en su país de origen no se lleva a cabo esta tradición de escoltas en las escuelas.

Marc reconoció que este aspecto de la cultura mexicana le pareció algo único y resaltó la importancia de educar a los jóvenes en el amor a su nación.

Las diferencias culturales es algo que le impacta

El video de Marc Style ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde tanto mexicanos como personas de otras nacionalidades han expresado su asombro y admiración por el patriotismo manifestado por las escoltas de las escuelas en México.

A medida que las redes sociales continúan siendo una plataforma para explorar y compartir las diferencias culturales, el interés por las reacciones de Marc Style y otros creadores de contenido se mantiene en constante crecimiento, fomentando así un mayor entendimiento y aprecio por la diversidad global.

20% descuento Puebla -México