El nombre de Bellakath, la reconocida cantante mexicana del género urbano, es objeto de atención en las redes sociales debido a unas explosivas declaraciones. La información surge de una mujer que asegura, es su ex trabajadora.

@apartado_mex Bellakath en el ojo del huracán tras confesión de extrabajadora #bellakath #bellakath😂 #bellakathtrend #polémica #polemicas #polémicasdetiktok #polémica? #influencers #viralvideo #trendingtiktok #mexico #apartadomex #apartadomexvirales #apartadomexfamosos ♬ sonido original – ApartadoMex

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Betzel Chávez reveló detalles perturbadores sobre su presunta experiencia laboral con la intérprete de “Gatita”. Incluso llegó al punto de llevar a cabo acciones legales en su contra.

Bellakath
Bellakath

Deberías leer: ¿Canción de Bellakath, Yeri Mua y El Malilla? Aquí el adelanto.

Según las afirmaciones de Chávez, su colaboración con la cantante inició en 2019, en los primeros momentos del ascenso de la carrera musical de Bellakath. En un principio, Chávez acordó proporcionarle extensiones de cabello natural a cambio de promoción en redes sociales. Sin embargo, según Chávez, Bellakath incumplió el acuerdo y no realizó las menciones prometidas, ni tampoco efectuó el pago correspondiente.

La ex trabajadora no fue la única víctima de explotación

Pero las acusaciones no se detienen ahí. Chávez también asegura que no es la única víctima de presunto fraude por parte de Bellakath. Mencionó a otra extensionista que habría sufrido una situación similar el año pasado. Según Chávez, esta extensionista, de renombre en las redes sociales, colocó extensiones a Bellakath, su madre y su hermana, sin recibir el pago acordado ni las menciones prometidas.

Te recomendamos: Gustavo Adolfo Infante responde a Bellakath tras evidenciarlos .

La situación se torna aún más tensa cuando Chávez describe presuntos maltratos por parte de Bellakath una vez que esta alcanzó la fama. Alega que la “obligadó” a trabajar incluso estando embarazada y bajo la lluvia. Además dijo que la presionó para realizar servicios de maquillaje a altas horas de la madrugada para la cantante y su equipo.

Amenazas llegaron al extremo

Pero lo más alarmante son las denuncias de amenazas por parte de Bellakath hacia Chávez. Según esta última, la cantante habría utilizado su poder y recursos para intimidarla. Asegura que llegó al extremo de amenazar con destruir su negocio y su familia si hablaba. Chávez afirma haber levantado una demanda penal contra Bellakath debido a estas amenazas, temiendo por su seguridad y la de sus seres queridos.

Las acusaciones de Chávez ponen en tela de juicio la conducta ética y profesional de Bellakath, generando un debate acalorado en las redes sociales sobre la responsabilidad de los artistas hacia sus colaboradores. Hasta el momento, Bellakath no ha hecho declaraciones públicas respecto a estas acusaciones. Mientras tanto, el escándalo continúa creciendo a medida que más detalles salen a la luz.

Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.