• Fue encontrada sin vida en el departamento de un amigo en Gyeonggi-do

La cantante Park Boram, reconocida por su impresionante voz y su participación en varias bandas sonoras de dramas coreanos, fue encontrada sin vida en el departamento de un amigo en Gyeonggi-do.

Según testimonios, la joven estaba junto a un grupo de personas cercanas cuando se dirigió al sanitario, y en cuanto todos se percataron que ya había tardado demasiado, acudieron al lugar y la descubrieron “inconsciente sobre el lavadero”.

Los paramédicos trataron de reanimarla en el trayecto al hospital, pero la mujer había colapsado desde un inicio debido a un paro cardíaco.

Xanadu Entertainment, la agencia de la artista, anunció el fallecimiento el viernes 12 de abril, expresando su profunda tristeza y anunciando la apertura de investigaciones sobre el incidente.

Video de “Beautiful”, en colaboración con el rapero Zico,

Park Boram deja atrás una carrera de casi 15 años en la industria del entretenimiento coreano. Se destacó en la escena musical luego de su participación en el concurso de canto Super Star K2 en 2010, donde capturó la atención del público con su pasión por el R&B.

Su debut oficial en 2014 con el sencillo “Beautiful”, en colaboración con el rapero Zico, le valió el reconocimiento como Artista del Año en los Gaon Chart Music Awards.

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...