Durante el día de coronación del rey Carlos y la reina consorte Camila, muchas personas desearon larga vida a la pareja en las redes sociales de la Familia Real, pero hubo muchas más que externaron comentarios negativos.

Usuarios de redes sociales no dejaron de hacer comparaciones entre Camilia y la princesa Diana, e incluso, comentaban que no la reconocían como reina.

@apartadomex

Respuesta a @edictagarcia2022 ¿Tú qué opinas? Gente de todo el mundo dejó en claro que no quieren a #camilaparkerbowles y hubieran preferido a #ladydiana como su reina. #princesadiana #princessdiana #queencamilla #royalfamily #familiareal #apartadomex

♬ sonido original – apartadomex

Lo mismo se podía leer comentarios en español, inglés, portugués, frances, italiano y todos los idiomas. Este apoyo a Diana y el rechazo a Camila, motivó a que los administradores de las redes sociales de la Familia Real optaran por bloquear los comentarios.

Te recomendamos: Coronación del Rey Carlos III y Reina Camila de Reino Unido.

Tomaron la decisión debido a que la conversación estaba elevando su tono e, incluso, se registraron malos aurios y hasta amenazas.

Sin duda, el carisma y el gran amor que Lady Di mostró a la humanidad durante su corta su vida, le han valido mentenerse hasta este momento en el cariño de la gente.

Incluso su nuera, la princesa Catalina de Gales, portó unos aretes de la extinta madre de su esposo, el príncipe William.

No te puedes perder:

Hot Sale Estrella Roja
Morta Mora

Morta Mora

Estudió filosofía y letras , amante de las novelas y los libros de ciencia ficción. Desde la Universidad ha participado en la redacción de diversos artículos de índole académica. A través de esa...