El usuario de TikTok @alex.ivanchak muestra su adicción por los cubos de rubik, pero no solo resuelve los colores por lado, si no ahora hace creaciones de rostros de personajes famosos e imágenes de vida cotidiana. 

Con una cuenta con 3.3M seguidores y con más de 40M me gustan, muestra sus trabajo entre los que destaca la cara de futbolistas como Messi, Neymar, Mbappe, que son los protagonistas del mundial de Qatar 2023. 

Así como de artistas Leonardo DiCaprio, Johnny Depp con su personaje “Capitán Sparrow”, Amber Heard, Daniel Jacob Radcliffe en su personaje de Harry Potter, en otros personajes que están de moda. 

@alex.ivanchak

Ответ пользователю @user14286650671 As you asked 😱‼️ TAG HIM @Neymar 🦅 🙏😍😱 #neymar #fifa #football #psg

♬ Dreamers [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Jung Kook & BTS

En sus publicaciones menciona que para la mayoría de sus cuadros utiliza al rededor de 400 cubos. Los va acomodando por los colores para ir formando las imágenes. Estas las va copiando de fotos que tiene en la computadora como muestras a lo que busca crear con sus cubos Rubik. 

La historia de los famosos Cubos Rubik

El Cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico inventado en 1974 por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik. El artista creó el cubo originalmente como una herramienta de enseñanza para sus estudiantes. Pronto se dio cuenta de que tenía un gran potencial como un juego de mesa.

El Cubo de Rubik es un cubo de 3×3 con 26 piezas móviles. Cada una de las seis caras del cubo está formada por nueve pequeños cuadrados de colores. El objetivo del juego es girar las piezas para que cada una de las seis caras tenga un solo color.

El escultor tardó un mes en resolver el cubo por primera vez. Así se dio cuenta de que había creado un juego muy difícil y adictivo. En 1977, el cubo fue presentado en la Feria de Juguetes de Nuremberg y rápidamente se convirtió en un éxito mundial.

En los años 80, el Cubo se convirtió en un fenómeno de la cultura popular y se vendieron millones de unidades en todo el mundo. Se crearon competiciones y se publicaron libros y tutoriales para ayudar a los jugadores a resolver el cubo en el menor tiempo posible.

Hoy en día, el Cubo de Rubik sigue siendo un juego popular y se han creado nuevas versiones y variaciones del cubo original. También se han creado robots y programas informáticos para resolver el cubo en tiempos récord, pero aún así sigue siendo un desafío para muchos jugadores.

Hot Sale Estrella Roja