No todo ha sido felicidad para Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera desde el nacimiento de su pequeño León, ya que recientemente se filtró en redes sociales el rostro de su bebé, lo que desató por obvias razones el malestar de la exconductora de Venga La Alegría.

Hasta ahora, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera habían sido bastante herméticos con la identidad de su primer hijo

Cuidando cada detalle en las fotografías que han compartido en sus respectivas redes sociales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cynthia Rodríguez se incomodó ante la situación

Sin embargo, fueron víctimas de una filtración que ha causado revuelo en las redes sociales.

Se filtró el rostro del pequeño León, pues una usuaria de Instagram se encargó de difundirlo.

En la fotografía, se puede ver a la madre de Cynthia Rodríguez sosteniendo al bebé, quien estaba vestido con un mameluco blanco y negro y calcetines rayados.

Después de la filtración del rostro de León, Cynthia Rodríguez se mostró enojada, ya que ella y su esposo habían decidido mantener oculta la identidad de su bebé por cuestiones de seguridad.

A través de Instagram, Cynthia Rodríguez le pidió a la creadora de contenido que ayudara a evitar que la foto de su hijo se difundiera más por motivos de seguridad.

Sin embargo, se sabe que la influencer se habría negado a retirar la imagen.

“Te quiero pedir un favor, como mamá, me ayudas a que no se haga viral la foto de mi bebé; por seguridad de él. Pero no fue decisión de nosotros compartirla, sobre todo por la seguridad de León”, decían un par de mensajes que supuestamente Cynthia Rodríguez le envió a la creadora de contenido.

Esta situación ha generado un debate en las redes sociales sobre la privacidad de los hijos de celebridades y la responsabilidad de los usuarios en respetar la decisión de los padres de mantener su identidad en privado.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aún no han emitido una declaración oficial sobre el incidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja