Gloria Trevi es criticada por celebrar una ley en contra de la trata de mujeres y niños.
“Estoy muy emocionada porque hace ratito se aprobó en la Comisión de Derechos Humanos en Diputados una ley para castigar varios tipos de trata sobre todo hacia las mujeres y niñas como la explotación sexual vía las nuevas formas de la información o sea los celulares y redes sociales”. Dijo Trevi.

Explicó que esta ley supuestamente contempla obligaciones para las autoridades para proteger a todas las personas que han sufrido de trata de personas.

“Se visibiliza a las víctimas, se brindan elementos legales para su defensa y su protección, además de reflejar el compromiso de avanzar en el fortalecimiento institucional para garantizar la prevención y la atención integral centrada en las víctimas de los delitos en materia de trata de personas, ampliar los enfoques de atención y atender de manera más efectiva el combate a este delito”, expuso.

Gloria Trevi es criticada

Pero su postura ante dicha ley, fue tomada como burla para los internautas.

La criticaron y llamaron hipócrita, esto debido al fuerte escándalo que la ha rodeado desde el inicio de su carrera.

Dentro de su misma publicación en la red social “X” se generaron incluso “peleas” entre fans y personas enojadas por la postura de Gloria Trevi.

Secuestro, violación y corrupción de menores. La historia del llamado clan que lideró Sergio Andrade, y que supuestamente también integró Gloria Trevi, es uno de los episodios más oscuros del espectáculo en México.

Su relación laboral y amorosa con Sergio Andrade terminó cuando ambos fueron detenidos en el año 2000; Gloria Trevi estuvo en la cárcel cuatro años

Hot Sale Estrella Roja