Kevin Costner ha comenzado el mes de febrero con una nota de esperanza y amor. El aclamado actor ha confesado estar “enamorado” de nuevo. Esta vez el objeto de su afecto no es otro que un adorable cachorro de Labrador, la última adición a su extensa familia.

Este nuevo amor llega en un momento crucial para Costner, quien recientemente atravesó un divorcio polémico con su esposa de casi dos décadas, Christine Baumgarter. Baumgarter anunció su nueva relación sentimental con Josh Connor, hasta hace poco vecino de la pareja. Tremendo cambio en la historia de amor y desamor de la estrella de Hollywood.

Kevin Costner presentó al nuevo miembro de su familia a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una conmovedora imagen . De esta manera confirmó que el pequeño cachorro era la “nueva incorporación a la familia”. En la publicación, expresó su profundo afecto por el cachorro, revelando que ya estaba “enamorado de este chico especial”.

El tierno cachorro, cuyo nombre aún no ha sido revelado, cautiva a los seguidores de Costner. Sus fans no han escatimado en halagos y sugerencias de apodos como Monada, Costny o Kasey. Los comentarios en la publicación de Instagram celebran la belleza del perro y expresan buenos deseos para la nueva dupla.

Deberías leer: Perro muy tierno fue testigo de una boda: video.

El actor de 69 años acaba de finalizar su divorcio con Christine Baumgartner después de cuatro meses de disputa legal. El acuerdo de divorcio, cuyos detalles se mantienen en privado, establece que Costner pagará 63.000 euros al mes como manutención. Además cederá algunas de sus propiedades a su ex.

Este no es el primer matrimonio para Costner, quien estuvo previamente casado con Cindy Silva de 1978 a 1994. Tuvo tres hijas con ella: Annie, Lily y Joe. Asimismo, su hijo Liam nació de su relación con su ex pareja, Bridget Rooney.

Con su nuevo compañero de cuatro patas, Kevin Costner parece estar iniciando una nueva etapa en su vida. Se suma a los famosos que se manifiestan en favor del respeto y el bienestar animal.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.