El Puebla de la Franja jugará contra el Inter de Miami, equipo Lionel Messi y Tigres en la Leagues Cup 2024. El sorteo realizado este miércoles situó al equipo mexicano en el Grupo Este 3, compartiendo la fase de grupos con el equipo de la UANL.

El DRV Pink Stadium será el escenario donde se disputarán todos los encuentros de este sector, un estadio con capacidad para 21 mil espectadores. Las fechas y horarios precisos de los partidos se anunciarán en las próximas semanas, pero se adelanta que la fase de grupos se llevará a cabo durante la última semana de julio y la primera de agosto.

Messi la rompe en Ticketmaster EU
Lionel Messi en la cancha

La Leagues Cup 2024 promete ser un torneo emocionante, ya que reunirá a los equipos más destacados de la MLS y la Liga MX. La Franja jugará y buscará mejorar su desempeño en comparación con la edición anterior, donde quedaron eliminados en la fase de grupos tras enfrentarse al Minnesota United y empatar con el Chicago Fire.

¿Dónde se compran los boletos para la Leagues Cup?

Los boletos para los emocionantes encuentros estarán disponibles a través de Ticketmaster, la plataforma encargada de la venta de entradas para los eventos del equipo de Florida. Cabe destacar que los tres equipos mejor posicionados en este torneo obtendrán automáticamente su pase a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2026, lo que añade un aliciente adicional para los participantes.

Deberías leer: Leagues Cup ya tiene confirmados los octavos de final.

El torneo será transmitido por Apple TV con el MLS League Pass, una opción que permitirá a los aficionados seguir de cerca las acciones por un costo mensual de 149 pesos.

La expectación crece en torno a la participación del Puebla en esta nueva edición de la Leagues Cup, y los seguidores esperan que el equipo mejore su rendimiento y pueda superar la fase de grupos para dejar su huella en este emocionante torneo regional.

Aficionados toman con humor la noticia

Aunque los pronósticos no son tan bueno, algunos aficionados están tomando la noticia de la mejor manera posible.

BONOBUS
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.