La infidelidad de Juan De Dios Pantoja, es confirmada. Luego de que el video, grabado por Patricia Milian, en el cual mostró al creador de contenido acostado en una cama, y aunque como tal no se aprecia el rostro, sí se puede ver que tiene los mismos tatuajes.

Tras lo ocurrido, los fans se dieron cuenta que Loaiza comenzó a borrar las fotos y videos en los que aparece Pantoja, de sus redes sociales.

Así como dejar de seguirlo en las plataformas.

Después la cantante publicó un video, en el que mostraba que él estaba afuera de su casa, tocando la puerta, y pidiéndole que abriera, para poder platicar. A lo cual, ella se niega.

Aunque después lo borró, ya había sido replicado por varias cuentas y visto por miles

Mientras la polémica seguía, los seguidores de Kim subían como la espuma, tan solo en Instagram, en menos de 24 horas subió 300 mil seguidores, mientras que JD perdía miles de seguidores en todas sus cuentas.

Juan de Dios Pantoja le habría sido infiel a Kimberly con  Patricia Milian

Pero fue poco después que la tercera implicada salió a “confirmar” con sus acciones que efectivamente Juan De Dios si le habría sido a infiel desde hacer varios meses a la famosa influencer con ella.

En varias cuentas de TikTok que comparten información sobre los influencers, difundieron una captura de pantalla del mensaje de Milian.

En el que ella señalaría que, al igual que a Kimberly, a ella también la engañaron y por ahora no piensa en ahondar en detalles, sino hasta que se sienta preparada emocionalmente para hacerlo.

Patryy, como se hace llamar en sus redes sociales, ha colaborado en varias ocasiones con Juan de Dios Pantoja para videos que publicaban en TikTok, pero había mantenido su vida privada con un perfil bajo.

Las especulaciones acerca de su relación con Juan de Dios Pantoja iniciaron cuando ambos compartieron fotos viajando en un yate en Miami.

Ella habría eliminado las imágenes cuando la polémica inició porque se filtró la foto que se habría tomado junto al influencer en la cama, así como el video que grabó.

Fue hasta hoy, domingo en la mañana que Pantoja confirmó “su error” y en la red social “X”
aclaró que las explicaciones se las daría a su esposa.

Han sido varios las publicaciones del influencer en donde hace mención a lo arrepentido que se encuentra, por lo que tendrá que asumir las consecuencias y seguir con su vida.

Los fans esperan que esta vez, realmente Kimberly se divorcie de él, ya que ha sido en repetidas ocasiones que se le acusa a Juan De Dios de ser infiel.

maleta estrella roja