Red Bull Racing ha asegurado que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez continuará compitiendo para ellos durante la presente temporada, desestimando así los rumores que lo vinculaban con una posible salida de la escudería por Lando Norris

Aunque se han especulado distintas posibilidades, Helmut Marko, asesor del equipo, ha confirmado su interés en Lando Norris como un posible compañero de Max Verstappen.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Norris tiene contrato con McLaren

Marko elogió a Norris, quien actualmente tiene un contrato con McLaren hasta 2025, calificándolo como el más destacado entre los jóvenes pilotos y resaltando su amistad con Verstappen.

Sin embargo, reconoció que un cambio de piloto a mitad de temporada podría tener consecuencias negativas para el equipo, que busca asegurar tanto el campeonato de constructores como el de pilotos, además de mantener la posición de subcampeonato con Pérez.

“Realmente queremos terminar en el segundo puesto en el campeonato de pilotos también. Si cambiamos de piloto, se perderían puntos, por lo que para nosotros no es ni siquiera una opción”, expresó Marko, dejando en claro la prioridad de Red Bull en obtener buenos resultados sin sacrificar la estabilidad del equipo.

Checo Pérez continuará

La Fórmula 1 reanudará su temporada el domingo 23 de julio con el Gran Premio de Hungría, que se llevará a cabo en el circuito de Hungaroring.

Los fanáticos podrán disfrutar de todas las sesiones, desde las prácticas libres hasta la carrera, a través de la plataforma de transmisión de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Con esta noticia, los seguidores de Checo Pérez pueden estar tranquilos, ya que continuarán viendo al talentoso piloto mexicano defendiendo los colores de Red Bull Racing en la emocionante lucha por el campeonato de la Fórmula 1.

Hot Sale Estrella Roja