En medio de la conmoción por la presunta agresión sufrida por Paola Suárez, ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, la madre de la influencer, Montse Suárez, rompió en llanto y reveló detalles preocupantes sobre la relación de su hija con José de Jesús Castro Gómez, su novio.

En un emotivo video publicado en YouTube, Montse Suárez compartió su desgarradora experiencia al enterarse de la situación de su hija.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La madre explicó que se encontraba en San Luis Potosí cuando conoció la noticia, después del impactante video en vivo compartido por Wendy Guevara en su canal de YouTube.

Con la voz quebrada, Montse expresó su profunda preocupación por la salud de Paola y destacó que no era la primera vez que el novio se volvía violento.

“Desde la tarde que yo supe de todo esto, chicas, la verdad… pues obvio que sí andaba mal. Porque, sea como sea, Paolita ni nadie de las chicas se merece algo así. Menos mi Pao, porque ella es muy dadivosa con mucha gente, la apoya mucha gente. Esto que está pasando, no se lo deseo a nadie”, declaró la madre afectada.

Montse Suárez reveló que ya había habido problemas previos entre Paola y José de Jesús.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Aunque en una ocasión anterior habían terminado la relación, la madre quedó sorprendida cuando el novio de Paola fue a su casa y la amenazó durante la Navidad al patearle la puerta.

A pesar de sus reservas sobre la relación, Montse admitió que al principio, él parecía ser “una buena persona”.

Respecto al estado de salud de Paola Suárez, se informó que está estable pero bajo observación médica.

La influencer mencionó en el video que están esperando a que se reduzca la hinchazón de su rostro para evaluar posibles daños en su ojo.

Paola compartió en redes sociales un mensaje confirmando su estado de salud y lamentando la violencia ejercida por su pareja.

La madre de Paola Suárez expresó su enojo hacia el novio y manifestó su desacuerdo con la continuidad de la relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja