Wendy Guevara ya era popular en redes sociales gracias a su icónico video de Las Perdidas, pero su éxito se disparó aún más tras su participación en La Casa de los Famosos México y su relación con Marlon

Su vida privada, especialmente sus relaciones sentimentales, se convirtió en un tema de interés nacional. Entre las especulaciones destacaba el papel que Marlon jugaba en su vida.

Aunque Guevara siempre aseguró que solo eran amigos, los internautas insistían en que había algo más.

Los fans de Wendy Guevara nunca simpatizaron con Marlon, especialmente tras las declaraciones de las amigas de la influencer, quienes aseguraban que él no era una buena persona.

Paola Suárez, la mejor amiga de Wendy, arremetió en más de una ocasión contra el venezolano. Ahora, ha revelado que, contrario a lo que ha dicho Wendy sobre la separación, su relación terminó muy mal debido a situaciones que lastimaron a la influencer.

¿Qué dijo Paola Suárez?

Paola Suárez, nunca ha sido indulgente respecto a Marlon. Recientemente, contó que la razón por la que Wendy Guevara decidió terminar su amistad con él fue porque el venezolano la lastimó profundamente.

“Estaba llorando conmigo. O sea, lo que le hizo sí estuvo ca… es lo único que te puedo decir. Lo que le hizo sí estuvo feo, fuerte, para que de una vez ya decidiera,” confesó Suárez.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Paola también afirmó que Marlon le cae muy mal, pues ella fue testigo de cómo sus acciones afectaban a Wendy hasta el punto de las lágrimas. Aseguró que, además del episodio que llevó a la ganadora de La Casa de los Famosos México a alejarse, hubo muchas otras cosas: “Wendy me contaba llorando, te pasas de lanza.”

Añadió: “Wendy nos platicaba muchas cosas de él y al día siguiente o a la semana ya andaba con él. Nosotras nos enojábamos (…) Ya no le hacíamos tanto caso a Wendy (…) Nos prohibió hablar de él, en su momento. Créanme, yo quiero mucho a Wendy y por ella yo doy todo porque amigas como Wendy no vas a encontrar en la vida.”

La respuesta de Wendy Guevara

Pese a que Guevara y Marlon no tenían una relación formal, Paola Suárez reveló que sí había algo entre ellos.

Sin embargo, Wendy no se quedó callada y, en una transmisión en vivo, expresó que ya no quería seguir hablando del tema:

“No es cierto. Yo no hablo ya con nadie, hermanas. No me gusta hablar del tema. Yo ya cerré esa página, no la cerré mal. No estoy mal. La amistad que teníamos la dejamos en buenos términos. ¿Por qué siempre se empeñan? Primero ching… que no querían saber de personas, y luego después que terminó la amistad siguen ching… con el mismo tema.”

El interés en la vida privada de Wendy Guevara sigue siendo alto, y aunque ella busca cerrar capítulos, sus amigos y seguidores continúan indagando en las razones detrás de sus decisiones personales.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja