El peculiar narrador de TV Azteca, volvió a dar de que hablar ya que Martinoli explota contra FMF nuevamente y acusa un retroceso significativa en el manejo de esta.

Christian Martinoli, comentarista y narrador de Azteca Deportes, arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol y señaló que la nueva estructura en la directiva comandada por Juan Carlos Rodríguez no tiene ningún cambio, pues sigue habiendo una relación estrecha con Televisa, tal como pasaba en la década de los 90`s.

Es “extremadamente Televisa”

“Verdaderamente creo que en la Federación Mexicana de Futbol estamos en un retroceso terrible y parcial por todos los lados, completamente parcializado. La nueva administración que es extremadamente Televisa”, aseguró.

Martinoli consideró que la nueva administración al frente de la FMF es “extremadamente Televisa” y que aunque se hicieron buenos partidos amistosos contra Alemania, no significa que vaya a tener un éxito en la próxima Copa Mundial, en donde México es coanfitrión junto con sus vecinos, Estados Unidos y Canadá.

“La gente que trabaja hoy en la Federación trabajaba en TUDN en Miami y en Chapultepec, hacía los promocionales. Nos hizo favor de hacer un promocional de homenaje muy bonito para Rusia donde buscó burlarse de nosotros y nos hizo un homenaje en vida. Fue el promo principal de Televisa para el Mundial del 2018, lo hizo el alto comisionado de la Liga y de la Federación”, dijo en entrevista con el periódico ESTO.

Martinoli explota contra FMF

Martinoli criticó duramente la actualidad de la Selección Mexicana y calificó como un acto de ‘maquillaje’ el enaltecer la obtención de la pasada Copa Oro por parte de Jaime Lozano, acción que consideró exagerada por parte de la empresa de Emilio Azcarraga.

“Nos hizo favor de hacer un promocional de homenaje muy bonito para Rusia donde buscó burlarse de nosotros y nos hizo un homenaje en vida. Fue el primo principal de Televisa para el Mundial del 2018, lo hizo el alto comisionado de la Liga de la Federación” comentó Martinoli.

Aun estamos a unos cuantos años de que se celebre del Mundial de 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá, donde la ilusión del aficionado es ver al equipo en las fases finales del torneo, cosa que Martinoli no comparte.

“Faltan 3 años, como puede ser mucho como puede ser poco, si la consigna es estar entre los mejores 8 del mundo hoy en día lo veo complicado porque no veo muchas caras nuevas como tendría que ser un recambio importante después de un estrepitoso fracaso como pasó en Qatar.”

Bono Bus BUAP