¿Messi deja el PSG? El mundo del fútbol está en vilo ante el anuncio del último partido de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG). Mañana, el ícono argentino se despedirá en el Parque de los Príncipes enfrentando al Clermont en la jornada final de la Ligue 1. El PSG, ya proclamado campeón por undécima ocasión, confirmó la noticia tras las declaraciones del entrenador Christophe Galtier en una rueda de prensa.

“He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del futbol. Es un gran privilegio”

afirmó el técnico francés

Galtier expresó su privilegio de dirigir al considerado mejor jugador de la historia del fútbol y deseó que Messi sea acogido de la mejor manera en el estadio. Sin embargo, minutos después, el club parisino aclaró que las palabras del técnico fueron malinterpretadas y se referían al último partido de esta temporada, dejando en incertidumbre la permanencia de Messi en el equipo.

Te recomendamos: Jonathan Paredes pide “aventón” a Aeroméxico para asistir al Mundial de Natación

Messi llegó al PSG en agosto de 2021 con un contrato de dos temporadas, más una tercera en opción. Aunque tras el Mundial de Qatar se esperaba la activación de ese año suplementario, las negociaciones entre el jugador y el club se han distanciado en las últimas semanas. A sus 35 años, siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en 2022, Messi se encuentra evaluando diversas ofertas, incluyendo una oferta millonaria proveniente de Arabia Saudí.

¿Messi deja el PSG? El futuro del astro argentino sigue siendo incierto, y el mundo del fútbol espera con ansias conocer su destino y el próximo capítulo de su extraordinaria carrera.

Bono Bus BUAP
David Arreortua

David Arreortua

Estudiante de la Licenciatura de Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en 2021 participó en el curso “Ciudadanía digital” impartido en la misma institución, además de...