El campeón del mundo, Lionel Messi se sorprende al ver su imagen plasmada en un cuadro de dados realizaron los usuarios de TikTok @diceideas que fue publicado el 18 de noviembre de 2022. 

En la modalidad de dueto que tiene dicha red social se puede observar de lado izquierdo a los creadores vaciando la bolsa llena de dados de color negro y azul, posteriormente colocan un dado del lado que tiene dos puntos y comienza la colocación de los demás, poniendo en cámara rápida el proceso, para que al final se logra ver el rostro del jugador del PSG y su nombre en los colores de la bandera Argentina. 

Del lado derecho, se ve un video donde aparece Messi muy atento al proceso que va a ocurrir. Está vistiendo de playera color blanca y solo se ve su rostro. C

uando presentan la creación terminada solo sonríe y se hace para atrás en su silla. 

Este video fue publicado en la cuenta del jugador @messi10reactions hace 4 días, en los que ha acumulado 757.1K, 9054 comentarios, 26.7K agregadas a favoritos y más de 17 mil usuarios lo han compartido. 

Otros homenajes curiosos a Messi

Esta no es la primera vez que aficionados asombran a Lionel Messi con su creatividad.

  1. Una estatua de chocolate: En 2019, un hotel en Italia creó una estatua de Lionel hecha completamente de chocolate. La obra de arte pesaba 60 kilos y se exhibió en el vestíbulo del hotel.
  2. Un mural de tatuajes: En 2016, un fanático del jugador argentino en Bangladesh se hizo un tatuaje en honor al jugador argentino. Pero no era un tatuaje común y corriente, sino una serie de imágenes de tatuajes en su espalda que formaban un mural gigante de Messi.
  3. Un campo de fútbol con su cara: En 2016, una compañía de césped sintético en Irán. Creó un campo de fútbol con la cara de Messi impresa en la superficie. El diseño incluía el famoso peinado del argentino y su número de jugador, el 10.
  4. Una canción de rap: En 2015, un rapero español llamado “Porta” lanzó una canción titulada “La bella y la bestia” en honor al jugador. La canción incluía letras que describían la habilidad de Messi en el campo de juego y cómo se convirtió en un ídolo para muchos.
  5. Un retrato hecho de pantalones: En 2016, una artista argentina llamada Jazmín Chebar. Creó un retrato de Messi utilizando más de 200 pares de pantalones vaqueros. El resultado final fue una obra de arte impresionante que retrataba la imagen de Messi con gran detalle.

Estos son solo algunos de los homenajes más curiosos que se le han hecho a Lionel Messi a lo largo de los años. Como uno de los jugadores de fútbol más exitosos y populares del mundo, es comprensible que haya recibido una gran cantidad de reconocimientos y homenajes de todo tipo.

Hot Sale Estrella Roja