Tres semanas antes del fallecimiento del papa Francisco, Mhoni Vidente soltó la bomba: predijo el día exacto en que el Sumo Pontífice dejaría este mundo.

El 1 de abril, Mhoni Vidente predijo algo impactante: adelantó que el papa Francisco moriría este mes.

“Puede ser el 13 de abril el fallecimiento del padre, o si no, el domingo de resurrección, que sería el 20 o el 21 de abril”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Y no falló. Este lunes 21 de abril, a las 07:35 horas (tiempo del Vaticano), el papa Francisco murió a los 88 años. Así lo confirmó el cardenal Kevin Farrell. Horas antes, el pontífice había dado su última bendición pascual desde el balcón de la Basílica de San Pedro.

La salud del papa, en picada desde hace meses

Desde inicios de 2025, el estado de salud de Francisco había generado preocupación. En febrero, fue internado en Roma por una infección respiratoria.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Luego, le diagnosticaron neumonía. Apenas dos semanas después, una crisis de broncoespasmo complicó aún más su situación.

Aunque fue dado de alta el 23 de marzo, las secuelas no cesaron. Perdió fuerza en la voz, necesitó fisioterapia y evitó hablar en público durante largos períodos.

Mhoni lo predijo: “El diablo sigue a los religiosos”

No era la primera vez que Mhoni hablaba del papa. En marzo, durante una intervención para Unicable, ya había advertido sobre su delicado estado:

“Hay que rezar por él. Yo lo veo todavía malito, todavía con problemas de respiración. Él es fuerte, pero recordemos que a la gente muy religiosa el diablo la sigue”.

Entérate de más:

Viajero frecuente estrella roja