Mi Alegría, una de las empresas de juguetes más importantes de México, ha anunciado un concurso para aquellos adultos jóvenes que nunca pudieron tener uno de sus productos durante su infancia.

La compañía, consciente de la nostalgia y el deseo de muchos usuarios de tener un juguete de Mi Alegría, ha decidido regalar juguetes y ofrecer un exclusivo tour por su fábrica a los ganadores.

A través de un video publicado en TikTok, la empresa reveló los detalles de la dinámica.

En el clip, se menciona que han detectado que muchos seguidores no recibieron los juguetes que anhelaban en su infancia.

Ante esto, se comprometen a solucionar ese problema.

Para participar, los interesados deben compartir su historia en TikTok.

Haciendo énfasis sobre el trauma de no haber tenido un juguete de Mi Alegría y mencionar cuál era el juguete en cuestión.

“Cuéntame tu trauma y el juguete que no recibiste y los que tengan más likes serán los ganadores”.

La dinámica se basa en la cantidad de “likes” que reciban las historias compartidas por los participantes. Aquellos que obtengan más “likes” serán los ganadores del concurso.

El video en TikTok ha generado gran interés y participación, con más de 20 mil comentarios en menos de un día.

Los usuarios comparten sus historias y la compañía interactúa con ellos, creando un ambiente de nostalgia y emoción en torno a esta iniciativa.

Si eres uno de los adultos jóvenes que crecieron en los años noventa y nunca tuvieron la oportunidad de tener un juguete de Mi Alegría, esta es tu oportunidad de superar ese trauma.

Sigue las bases establecidas en el video de TikTok y participa en el concurso para tener la posibilidad de obtener un juguete clásico de México.

Además de visitar la reconocida fábrica de Mi Alegría en un exclusivo tour.

Te puede interesar:

Bono Bus BUAP