El mejor trabajador es el perro ovejero que cuida a su ganado, en un día cotidiano un grupo de ovejas se dirigían a los pastizales para comer, cómo es tradición tienen que recorrer un tramo de vialidad en terracería, sin embargo un día tuvieron un obstáculo. 

En el recorrido el perrito se percató que dos personas se encontraban obstruyendo el paso de las ovejas, al ver que estas se detuvieron y adelantó su camino para ladrarle al topógrafo que realizaba estudios de la carretera. 

@meganoticias.cl

El mejor trabajador 🥹🐶 Este #perrito ovejero es toda una estrella después de hacerse viral por su labor 🫡 El registro muestra cómo “pide permiso” para pasar con su rebaño de #ovejas 🐑 ¿Qué te parece? 😍 #chile #chile🇨🇱 #viral #perrostiktok #perritos #oveja #perroovejero #solopasaenchile #noticiaschile #entretenews #loaprendientiktok

♬ Épico (Rodezel Session #2) – Rodezel & Honey D

Entre ladridos y movimientos señalándole al humano para donde se tenía que mover se dio a entender, el trabajador quitó sus instrumentos y se trasladó al lado opuesto el perro le obstruyó el paso para evitar se acercara a las ovejas, las cuales avanzaron sin problema al ver que el paso estaba libre. 

Este momento fue captado por el usuario de TikTok @mtslillo, quien compartió el momento en el que se encontraba realizando trabajos de topografía, pero se ve interrumpido por un perro ovejero. 

Hot Sale Estrella Roja