Desde la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, los rumores sobre la llegada de la serie Call of Duty a Xbox Game Pass son constantes. Phil Spencer, jefe de Xbox, ha ofrecido nuevos detalles sobre esta esperada inclusión durante una entrevista con Game File.

Spencer aseguró que la intención de Microsoft es que la cartera completa de juegos de Activision Blizzard, junto con los de ZeniMax y Xbox Game Studios, estén disponibles en Xbox Game Pass desde el primer día, tanto para consolas como para PC. Esto incluiría el próximo lanzamiento principal de Call of Duty, lo que significa que los suscriptores podrán disfrutar del título tan pronto como se lance, según lo confirmado por Spencer.

Deberías leer: Temporada 2 – Dragón Lunar llega a Call of Duty Mobile.

@thousandpalace Is this the BEST Call of Duty mission of all time? Playing Clean House🏡 in Modern Warfare! #gamingontiktok #game #gaming #gamer #ps5 #xbox #pc #pcgaming #callofduty #cod #callofdutymw #modernwarfare #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #trending ♬ original sound – Thousand Palace Gaming

Phil Spencer confirma llegada de Call of Duty a Xbox Game Pass aunque no especificó la fecha

Aunque no se proporcionaron fechas específicas para la llegada de los juegos de la serie Call of Duty a Xbox Game Pass, esta confirmación brinda a los fanáticos una visión más clara de lo que pueden esperar en el futuro cercano.

La inclusión de una de las franquicias más populares de la industria del videojuego en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass promete ser una gran noticia para los jugadores de Xbox y PC por igual.

Los aficionados han estado esperando ansiosamente esta noticia desde que se anunció la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. La serie Call of Duty conocida por su intensa acción y emocionante jugabilidad, y tener acceso a estos títulos a través de Xbox Game Pass aumentará significativamente su accesibilidad para una amplia gama de jugadores.

@xbox

♬ original sound – Xbox

Además, la inclusión de Call of Duty en Xbox Game Pass podría tener un impacto significativo en la comunidad de juegos en línea, ya que muchos jugadores podrían verse atraídos a probar los juegos en el servicio de suscripción. Esto podría resultar en una mayor participación en línea y una comunidad de juegos más vibrante en las plataformas de Microsoft.

En resumen, la confirmación de Phil Spencer sobre la llegada de la serie Call of Duty a Xbox Game Pass es una noticia emocionante para los jugadores de Xbox y PC. Con la promesa de acceso a los próximos lanzamientos de la serie y una cartera completa de juegos, los suscriptores de Xbox Game Pass tienen mucho que esperar en los próximos meses.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.