Un policía identificado como el ‘Señor Indomable’, fue suspendido de su cargo tras aparecer en un video porno junto a la actriz Luna Bella en el metro de CDMX.

El policía que apareció en un video para adultos junto a Luna Bella en un vagón del metro de la Ciudad de México resultó ser un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

La autoridad lo suspendió e inició una investigación al respecto.

https://twitter.com/Libro_negro_/status/1810752484496769340

La SSC-CDMX informó que la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de que un hombre que aparece en un video difundido en redes sociales, en actos sexuales dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, es personal activo de la institución.

Ante ello, se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y se determinó proceder con su suspensión preventiva.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El oficial se hace llamar ‘Señor Indomable’ en su tiempo libre

El oficial argumentó que estaba franco a la hora de filmar el video junto a Luna Bella, además de que maneja una cuenta de ‘OnlyFans’ fuera de su horario laboral.

En esta plataforma, bajo su apodo y nombre artístico ‘Señor Indomable’, el policía comparte contenido de índole sexual y cobra 20 dólares por la suscripción mensual.

Actualmente ofrece una promoción de 4 dólares debido al revuelo generado por el video.

El hecho de que portara un uniforme oficial de la Policía de la CDMX y tuviera un cargo en dicha institución pública generó descontento entre miles de capitalinos, así como interés en saber más de él.

Su perfil en OnlyFans incluye colaboraciones con mujeres y hombres, y también se promociona en redes sociales como X (antes Twitter) y Telegram.

Finalmente, la SSC-CDMX condenó cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro.

Anunció que trabajará de manera conjunta con las autoridades del sistema de transporte para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para los usuarios.

NO TE VAYAS SIN SABER ESTO:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...