En una noche llena de suspenso y emociones encontradas, la quinta Gala de Eliminación de “La Casa de los Famosos 4” que se transmitirá el lunes 26 de febrero finalmente revelará el nombre del participante que abandonará la competencia.

Con la expectativa a flor de piel, los televidentes se prepararon para despedir a uno de los famosos que habían cautivado sus corazones a lo largo de la temporada 2024.

¿Quién será el próximo en abandonar La Casa de los Famosos 4?

Tras semanas de especulaciones y debates en redes sociales, la incertidumbre llegó a su fin. Sophie Durand y Carlos “El Cañón” Gómez se encontraban en la cuerda floja, siendo considerados por los espectadores como los principales candidatos a ser expulsados debido a su bajo perfil y escaso impacto en el desarrollo del programa.

Finalmente, en una decisión que no estuvo exenta de controversia, el nombre del famoso que deberá abandonar la casa esta entre Shopie Durand y Carlos “El Cañón” Gómez.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La audiencia expresó sus opiniones y reacciones a través de las redes sociales, generando una ola de comentarios y debates sobre la justicia de la decisión.

Con la posible salida de Shopie Durand o Carlos “El Cañón” Góm, la competencia continúa su curso en “La Casa de los Famosos 4”, dejando a los televidentes en vilo y ansiosos por descubrir qué nuevos giros y sorpresas les deparará el programa en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja