Rauw Alejandro hace oficial fechas y sedes de sus conciertos en México, donde visitará ocho ciudades para compartir su música con sus fans. 

La empresa Ocesa lanzó el calendario de fechas en las que el cantante deleitará a sus seguidores, siendo los meses de mayo y junio cuando esté de gira por el país con Saturno World Tour 2023 de Rauw Alejandro.

A partir de las 14:00 horas de este 12 de enero y hasta las 23:59 del 13 de enero se realizará la venta especial de los accesos para personas con cuentas HSBC, posteriormente se darán a conocer los puntos de venta para el público en general. 

Conoce las fechas de los conciertos: 

20 de mayo Foro Sol, en Ciudad de México 

24 de mayo Estadio Olímpico Andrés Q. Rooo, Cancún, Quintana Roo

26 Mayo Estadio de Béisbol Beto Ávila, en Veracruz 

27 Mayo Estadio Olímpico Alameda, en Querétaro 

1 Junio Estadio Mobil Super, en Monterrey, Nuevo León 

3 Junio Estadio 3 de marzo, en Guadalajara, Jalisco 

8 Junio Estadios Héroe de Nacozari, en Hermosillo, Sonora 

10 Junio Estadio Caliente, en Tijuana

¿Quién es Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro es un cantante y compositor puertorriqueño nacido el 10 de enero de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Comenzó a hacer música a una edad temprana y se hizo conocido por sus canciones en las plataformas de redes sociales como SoundCloud y YouTube. Su estilo musical fusiona reggaetón, trap, pop y R&B, y se caracteriza por su voz suave y melódica.

Rauw Alejandro lanzó su primer sencillo, “Tattoo”, en 2018, que rápidamente se convirtió en un éxito en las plataformas de streaming. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos como “Fantasías”, “Tattoo Remix” con Camilo, “La Oportunidad” y “Algo Mágico”, entre otros. Su álbum debut, “Afrodisíaco”, fue lanzado en 2020 y cuenta con colaboraciones con artistas como J Balvin, Anuel AA y Tainy.

Rauw Alejandro es uno de los artistas emergentes más populares en el género del reggaetón y ha sido reconocido por su habilidad para crear canciones pegajosas y melódicas. Ha sido nominado a varios premios, incluyendo los Latin Grammy y ha colaborado con artistas de renombre como Selena Gomez, Daddy Yankee y Bad Bunny.

Paquetes de diversión