Overview:

Ricardo Peralta acudirá a terapia psicológica tras recibir abucheos en la premier de Wicked, pide detener el hate.

El influencer Ricardo Peralta, abucheado en la premier de Wicked, inicia terapia para manejar el impacto emocional. En redes, pidió frenar el acoso y promovió la empatía.

El influencer Ricardo Peralta, conocido en redes como ‘Torpecillo’, ha decidido iniciar terapia psicológica después de recibir abucheos en la premier de la película Wicked en el Auditorio Nacional, el pasado lunes.

La situación impactó profundamente a Peralta, quien expresó su intención de buscar ayuda profesional para manejar el impacto emocional de estos incidentes.

Durante el evento, que contó con la asistencia de varias celebridades, Peralta desfiló por la alfombra amarilla antes de la proyección de la película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Sin embargo, los abucheos del público opacaron su paso por el evento, y la controversia generada por su participación en La Casa de los Famosos fue la principal causa.

A pesar de haber sido uno de los favoritos al principio, eliminaron a Peralta antes de la final, y recibió duras críticas por su comportamiento.

Además, algunos seguidores creen que los abucheos pudieron estar relacionados con comentarios ofensivos hechos por Peralta durante transmisiones en vivo, en particular hacia figuras como Ariana Grande y Danna Paola, quien interpreta a Elphaba en la versión en español de Wicked.

Deberías saber: ¡Ingrata y malagradecida!: Mamá de Gala Montes arremete contra su hija

A través de sus historias de Instagram, Peralta agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y habló sobre la importancia de no fomentar el odio.

“Promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien”.

Ricardo Peralta.

Añadió que ya está en terapia y que continuará con el acompañamiento psicológico, apoyado por su familia y amigos.

En un mensaje final, Ricardo mostró cierto arrepentimiento por sus acciones en La Casa de los Famosos y pidió detener el acoso en su contra:

“Nunca fue mi intención hacer enojar a todo un país. Si eres fan de Ariana, como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying ni el acoso mediático. Te ‘ami’, @arianagrande; solo quería volver a verte y fui el más feliz del mundo”.

Sigue leyendo: