Tras semanas de anticipación y expectación, el presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, anunció a la afortunada ganadora del gran premio del 30 aniversario de TV Azteca, es poblana

En un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, el empresario reveló que la agraciada con una impresionante mansión valuada en 20 millones de pesos es Irene Manzano, una humilde madre de familia originaria de Puebla.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién es la poblana que ganó la casa?

La historia de Irene Manzano, quien se destacó entre millones de participantes en el concurso, conmovió a Ricardo Salinas Pliego.

Esta valiente mujer se dedica a la venta de tortas y cemitas a diario para sostener a su familia

Una labor que ha inspirado al empresario a tomar esta decisión.

“Doña Irene es de Puebla, y hoy le voy a regalar una casota… quizá mi regalo no cambiará al país (seguramente no), pero definitivamente cambiará el mundo de Doña Irene y su familia”, expresó el magnate

En un gesto de generosidad, Ricardo Salinas Pliego deseó que Irene Manzano y su familia disfruten plenamente de este gran premio

Además, reconoció la dedicación y esfuerzo que ella pone en su labor cotidiana.

Su mensaje fue un llamado a la inspiración para las jóvenes, destacando el ejemplo de una mujer trabajadora que ha superado obstáculos y que ahora recibe un merecido reconocimiento.

“Señora Irene, espero que lea mi mensaje y de todo corazón quiero que estos millones de pesos que hoy le regalo en forma de una casa, los disfrute usted y toda su familia. SE LO MERECE, SE LO HA GANADO!!! Le mandamos un fuerte abrazo mi adorada esposa @MLMSalinas y yo, de todo corazón gracias por ponerle el ejemplo a las jóvenes de lo que es una mujer trabajadora!!!”, concluyó el empresario.

Este emotivo anuncio ha generado una oleada de felicitaciones y aplausos en las redes sociales

Resaltando la importancia de reconocer y apoyar a personas como Irene Manzano, cuyo esfuerzo y dedicación cotidiana merecen ser recompensados.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja