La polémica parece estar llegando a la vida de uno de los músicos más reconocidos de México, hablamos del líder y vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, ya que el periodista Alex Kaffie reportó hace algunas semanas que su matrimonio con su esposa había llegado a su fin.

Esto dio paso a que los seguidores del cantante se comenzaran a preguntar por la identidad de aquella mujer, ya que la mayoría de ellos no tenían conocimiento de que Rubén tuviera una pareja formal.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por si fuera poco, la ex pareja tuvo una hija de nombre Cosma, lo que ha intensificado la polémica alrededor de su separación.

Fue durante una entrevista con la primera actriz Ofelia Medina, que habló de este tema, ya que la misteriosa mujer es su sobrina.

¿Qué pasa con el músico Rubén Albarrán?

La actriz reveló que el nombre de la ex pareja de Rubén es Andrea Medina, alguien que no tiene nada que ver con el medio artístico.

Ofelia se mostró muy preocupada por el presente de su sobrina ya que reveló que el músico no se ha hecho responsable de su familia.

“Si tienes un hijo con una persona tienes que ser responsable al respecto y con esa persona también,” dijo.

Aunque se limitó al hablar más a profundidad de la relación que el músico tenía con su sobrina, mencionó que Andrea se encuentra “sufriendo” ya que considera no es tratada como ella merece.

“No me siento en capacidad de hablar más. Sí me siento en la obligación de decir que Andrea merece ser tratada como un ser humano digno y que las cosas se hagan como se tienen que hacer. Ella está sufriendo porque es una situación dolorosa que él no reconozca a su niña ni a ella,” continuó.

Finalmente, hizo un llamado a Rubén Albarrán, a quien conoce de muchos años, a que recapacitara sobre esto que se encuentra pasando a su alrededor.

“Tengo la confianza de que Rubén es un hombre consciente. Sé de su lucha, lo conozco desde hace muchos años y sé que, si hay algo que está mal, él lo va a recapacitar. Rubén Albarrán es una buena persona,” finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja