La actriz mexicana Salma Hayek asistió a la entrega de los Golden Globes con un pulparindo y dos mazapanes en la mano, golosinas de la empresa “La Rosa” que se dedica a hacer dulces desde 1950. 

Lo curioso de esto es que en todo momento caminó sobre alfombra roja para entrar al recinto, atendió a los medios de comunicación y se acercó al área de fotografías sin soltar estos dulces. 

Los usuarios de redes sociales se percataron que estos y comenzaron a circular el video donde Hayek habla con el público y les dice que tiene que avanzar a la zona de fotografías. En ese momento se puede observar como lleva los dulces  en el puño.

De hecho en el video se ve que  durante la entrevista que le realizan y la cuestionan por el tema de que tres latinos estén nominados ella se emociona y levanta el puño con los dulces en señal de gusto. 

Los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar, entre los más cómicos están: “por páseselos en la alfombra roja los Pulparindos ahora subirán de precio porqué ya son internacionales”; “Andan diciendo que Salma le anda haciendo publicidad gratis a los pulparindos y mazapanes POR DIOS como si la necesitaran”; “Hasta Salma Hayek sabe q vendo los mejores pulparindos del mundo”.

La trayectoria de Salma Hayek

1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Comenzó su carrera en México en la década de 1980, actuando en telenovelas y programas de televisión. Luego se mudó a Hollywood para seguir su carrera en la industria cinematográfica estadounidense.

En Hollywood, Salma Hayek obtuvo su primer papel importante en la película “Desperado” en 1995, junto a Antonio Banderas. Luego protagonizó varias películas importantes, incluyendo “Del Crepúsculo al Amanecer” (1996), “Frida” (2002), que también produjo, y “Bandidas” (2006). Por su papel en “Frida”, fue nominada a un premio de la Academia como Mejor Actriz.

Además de su carrera en la actuación, Salma Hayek es una productora talentosa y ha producido varias películas y programas de televisión. Su empresa productora, Ventanarosa, ha producido películas como “Frida” y “The Prophet” (2014), así como la serie de televisión “Ugly Betty” (2006-2010).

También es una activista en varias causas sociales, incluyendo los derechos de las mujeres y la lucha contra la violencia doméstica. En 2005, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

A lo largo de su carrera, Salma Hayek ha sido reconocida con numerosos premios y honores. Esto incluye una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2003. Es considerada una de las actrices latinas más importantes en Hollywood. Ha abierto el camino para muchos otros actores y actrices de origen latino en la industria cinematográfica estadounidense.

Hot Sale Estrella Roja