Este 8 de febrero, Netflix estrena una miniserie de 14 capítulos titulada “Siempre el mismo día”.

Es la misma historia que protagonizaron Anne Hathaway y Jim Sturgess en la cinta homónima de 2011, dirigida por Lone Scherfig.

“Siempre el mismo día”, 2011

Ambos proyectos están basados en el libro del mismo nombre (“One Day”) de David Nicholls. La historia cuenta la vida de “Dexter” y “Emma”, dos jóvenes que se conocen el 15 de julio de 1988, en la noche de su graduación universitaria; en ese momento quedan flechados, al grado que en los próximos años cumplen la promesa de verse siempre el mismo día, un 15 de julio.

Deberías leer: “Oppenheimer” y Rodrigo Prieto: a la conquista de los Óscar.

Podrás conocer la vida de los protagonistas de “Siempre el mismo día” a profundidad

Al tener 14 episodios, cada uno de estos contará la vida de los protagonistas mucho más a profundidad, incluyendo aquellas cosas que realizan cuando están a la distancia, sus sueños concretados, así como sus planes. Pero dentro de esto, también se mezclará con su historia de un amor que se cocina a fuego lento, ya que se ven sólo una vez al año, durante dos décadas.

La película logró recaudar casi 60 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.

Dexter y Emma vuelven gracias a Netflix

Para esta versión, la dirección de los episodios corre a cargo de Molly Manners, Luke Snellin, John Hardwick y Kate Hewitt, mientras que los protagonistas son los actores ingleses Leo Woodall y Ambika Mod.

No te pierdas: Las mejores series de Netflix para este lunes de puente.

“Después de que hablamos, me enamoré un poco de ti”, dice ‘Emma’ en el tráiler de la serie. “A fines de los 80 era mi único pensamiento, pensé que al fin te había superado”, agrega. “No creo que puedas”, se escucha de parte de Dexter.

Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.