Los rumores con relación a una relación entre Sofía Vergara y Bad Bunny van en aumento, la actriz habló al respecto.

Ha abordado los rumores de un posible romance con el exitoso cantante Bad Bunny después de que este último elogiara su belleza en su canción “Monaco”. Durante una entrevista en el programa “Watch What Happens Live” con Andy Cohen, la estrella colombiana reveló sus pensamientos. Esto es lo que ella cree sobre la posibilidad de un romance con alguien más joven.

Sofía Vergara, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva serie de Netflix, “Griselda”, abordó el tema de su vida sentimental. Este, ha sido objeto de interés debido a su proceso de divorcio con el actor Joe Manganiello.

Sofía Vergara será Griselda
Sofía Vergara será Griselda

Deberías leer: Hijo de Griselda Blanco demandó a Sofía Vergara

En la entrevista, Cohen recordó a Sofía el verso de Bad Bunny en el que el cantante expresa: “Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona (rica)”. Ante esta mención, Cohen no dudó en preguntar si Sofía estaría dispuesta a vivir un romance con el joven artista puertorriqueño de 29 años.

Romance entre la actriz y el cantante: ¡Imposible!

La actriz, entre risas e indignación, respondió: “No nos volvamos locos. Es más joven que mi hijo Manolo, que tiene 32 años”. Sofía Vergara dejó claro que, aunque aprecia los elogios de Bad Bunny, no se animaría a iniciar un romance con alguien notoriamente más joven que ella.

Vergara enfatizó que su próxima pareja, si la hubiera, deberá pertenecer a su generación, considerando que ella tiene 51 años. Además, bromeó sobre sus propios requisitos, mencionando que, para ella, la edad mínima sería al menos de 50 años, aunque podría hacer una excepción. “Soy muy inteligente”, añadió en tono humorístico.

No te pierdas: ¿Quién fue Griselda Blanco? La mujer más temida de Colombia

Con estas declaraciones, Sofía Vergara pone fin a las especulaciones sobre un posible romance con Bad Bunny, dejando claro que, a pesar de los elogios, la diferencia generacional es un factor determinante en sus elecciones sentimentales.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.