La aclamada cantante y compositora Taylor Swift ha generado una gran expectación entre sus fanáticos con el anuncio de las fechas de venta de boletos para sus próximos conciertos.

Los seguidores de la estrella del pop podrán asegurar su lugar en los espectáculos seleccionados a partir de fechas específicas, de acuerdo con la información proporcionada por la página oficial de Taylor Swift.

Los días designados para la venta de boletos son los siguientes:

  • 13 de junio: Para el concierto programado para el 24 de agosto.
  • 14 de junio: Para el concierto programado para el 25 de agosto.
  • 15 de junio: Para el concierto programado para el 26 de agosto.

Es importante destacar que el acceso a la compra de boletos se realizará de acuerdo con la fecha del concierto seleccionado durante el registro.

Además, según la página oficial de la compañía, solo los usuarios que reciban un enlace de acceso el 12 de junio podrán acceder a la fila virtual para las fechas indicadas en el boletín.

Su primera vez en México

Los seguidores de Taylor Swift se encuentran ansiosos por obtener sus boletos para estos esperados conciertos, que prometen ser una experiencia inolvidable.

Con su talento y energía en el escenario, la artista ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la industria musical actual.

La venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift es un acontecimiento muy esperado, por lo que se recomienda a los interesados estar atentos a las fechas y horarios de venta correspondientes.

¡Será una venta demandante!

La demanda de boletos para los eventos de la reconocida cantante suele ser alta, por lo que se espera que las entradas se agoten rápidamente.

Para obtener más información sobre la venta de boletos y conocer los detalles específicos, se recomienda visitar la página oficial de Taylor Swift o mantenerse informado a través de las redes sociales oficiales de la artista.

Los fanáticos de Taylor Swift están listos para asegurar su lugar en estos emocionantes conciertos.

¡Prepárense para disfrutar de una experiencia musical inigualable junto a una de las estrellas más destacadas de la industria!

20% descuento Puebla -México