La reconocida cantante Taylor Swift, conocida por su conexión con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, ha generado revuelo al ser captada luciendo la playera de Lamar Jackson, estrella de los Ravens.

A medida que se acerca el esperado partido de Final de Conferencia entre los Ravens de Baltimore y los Kansas City Chiefs, una inesperada sorpresa ha capturado la atención de los fanáticos y medios por igual.

Desde que inició su relación con Kelce, Swift se ha convertido en una figura destacada en el mundo de la NFL, y su presencia en los eventos deportivos ha sido notoria.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, ahora parece haber sorprendido a sus seguidores al mostrar su apoyo a un equipo diferente.

La noticia se dio a conocer cuando un grupo de apasionados fanáticos de los Ravens decidió rendir homenaje a la artista

Mediante la creación de un llamativo mural en una tienda de artículos deportivos en Maryland, específicamente en Route One Apparel.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La pintura exhibe a Taylor Swift luciendo la icónica camiseta morada de los Ravens

Destacando el número 8 de Lamar Jackson en la espalda.

Curiosamente, en lugar del nombre del jugador, la camiseta lleva la palabra ‘Baltimore’

Dando un toque único a la vestimenta de la estrella pop.

El fenómeno de la relación entre Taylor Swift y el fútbol americano ha llevado a que numerosos seguidores busquen formas creativas de expresar su admiración hacia la cantante.

Con apenas dos días para el trascendental encuentro, los aficionados de los Ravens han logrado “convencer” a Swift de unirse simbólicamente al equipo a través de esta representación artística.

La expectación en torno al partido entre los Ravens y los Chiefs crece, ya que el domingo por la tarde ambos equipos se enfrentarán por el codiciado pase al Super Bowl.

El evento final está programado para el 11 de febrero en Las Vegas, prometiendo emoción y momentos memorables tanto en el campo como fuera de él.

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP