Después de que el empresario Ricardo Salinas Pliego anunciara su próxima fiesta de cumpleaños que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, sorprendió a sus seguidores en la plataforma X al mostrar las posibles opciones de recuerdo que planea distribuir durante su celebración.

A través de su cuenta oficial en la red social, el fundador de Grupo Salinas compartió imágenes de cuatro obsequios potenciales y solicitó la opinión de los usuarios para elegir el que más les guste.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿irás por tu recuerdo de su fiesta?

La publicación incluía fotografías de una playera y una gorra, cada una de ellas en tres diferentes colores: blanco, azul y negro.

La playera exhibe una caricatura del propio Ricardo Salinas Pliego y lleva impresa la leyenda “¡Viva la libertad!” seguida de la frase “Cumpleaños del Tío Richie”.

El empresario incentivó la participación de sus seguidores con las siguientes palabras:

“Antes de dormir, ayúdenme con esta encuesta: ¿Cuál les gusta más… la opción 1, 2, 3, 4?”.

Además, el magnate compartió una encuesta en la misma publicación para que los usuarios pudieran votar por el color de los artículos que más les agradara.

Esta interacción en línea generó una considerable respuesta por parte de sus seguidores

Quienes se mostraron entusiasmados por la oportunidad de contribuir en la elección de los recuerdos para la fiesta de cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego.

Tío Richie te invita a su fiesta, habrá pastel

Cabe destacar que en otro tuit, el empresario invitó a todas las personas a unirse a la celebración de su cumpleaños en la Arena Ciudad de México

Enfatizando que dicho evento se llevará a cabo “cero cargo al erario”.

La fiesta de cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego promete ser un evento destacado

Ha generado gran expectación entre sus seguidores y la comunidad en general.

La decisión sobre los obsequios finales y el color de los mismos será determinada por la opinión de los usuarios en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: