Llama la atención a los usuarios de redes sociales que en agosto pasado la vidente de origen cubano, Mhoni Vidente, hubiera hablado de la posible detención o muerte de un líder de un cártel muy poderoso en México.

Según su predicción, esto iba a generar mucho caos y violencia, además del confrontamiento al interior de la organización delictiva por el control del poder.


@apartadomex

En la emisión transmitida el pasado 22 de agosto, Mhoni Vidente sacó la carta de “El ahorcado” y fue ahí cuando la pitonisa comenzó a hablar de la inseguridad en nuestro país, sin embargo, sorprendió a todos al hablar de la caída de un importante capo y aunque no mencionó el nombre de Ovidio Guzmán, Mhoni Vidente anunció que con la caída del capo vendría mucha más violencia en nuestro país, además del reacomodo dentro de los cárteles. “Viene la muerte, el asesinato o definitivamente, la caída de uno de los líderes más importantes en el momento en cuestiones de los cárteles que están manejando toda la droga en México, así que se avecina más violencia, reacomodo completamente de los líderes en cuestiones de cárteles” #ApartadoMex #Ovidio #culiacan #sinaloa #ovidioguzmán #mhonividente

♬ sonido original – apartadomex
La pitonisa asegura que lo vio al encontrar la carta del ahorcado en su lectura.

Aseguró durante la entrevista Mhoni que podía concluir esto de su lectura debido a que le apareció la carta del ahorcado, lo que le habría indicado los movimientos que se iban a dar.

Esta declaración tomó mucha relevancia debido a que se realizó la detención de Ovidio Guzmán por parte de autoridades del Estado Mexicano.

Los internautas que siempre colaboran para obtener respuestas sabias a cada acontecimiento comenzaron a compartir en las diversas plataformas este vídeo confirmando lo que la vidente había comentado.

Es importante mencionar que la favorita de todos Mhon ahora sí nos ha sorprendido con sus habilidades y toda la información que le llega, ya que nos permite entender como se mueve el universo para que todo se vaya acomodando.

¿Qué te parece?

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.