En un ambiente cargado de rivalidad y pasión, los aficionados del Barcelona desataron su furia verbal hacia el Real Madrid antes del enfrentamiento contra el PSG en la Champions League.

Los cánticos de los culés se convirtieron en auténtico petardos, con mensajes punzantes dirigidos hacia sus adversarios.

Pero lo que realmente encendió la chispa fue la aparición de Vinicius Jr., el joven talento merengue.

Video de los seguidores del Barcelona.

“Vinicius muérete, Vinicius muérete”, fue el grito de los fanáticos del Barcelona. Un hecho que se volvió viral en redes sociales en cuestión de minutos, pero que es parte de ‘calentar’ El Clásico de LaLiga que se vivirá este domingo 21 de abril.

Si el Barcelona gana este partido, se pondrá a cinco puntos de los Merengues en la lucha por el título de la Primera División de España, por lo que se juegan 90 minutos importantes, aunque primero deberán vencer al PSG para seguir en la lucha por el título de la Champions.

20% descuento Puebla -México
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...