El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio inicio a los trabajos de demolición para construir el Edificio B, nivel secundaria, del Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”, en Teziutlán.

De gira de trabajo, el mandatario señaló que el gobierno procura el desarrollo integral de los menores y por eso promueve acciones para garantizar que cuenten con espacios educativos dignos.

Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla Parada, recalcó que su administración coadyuva con los 217 ayuntamientos del estado para que el progreso sea un hecho y existan mejores condiciones de vida.

Asimismo, Céspedes Peregrina exhortó a los docentes y padres de familia a trabajar en unidad para fortalecer el desarrollo integral de las nuevas generaciones, así como el tejido social.

Dijo que Puebla cuenta con un gobierno que impulsa la educación y dota de herramientas a las escuelas de todas las regiones para que el alumnado tenga un desarrollo académico de excelencia.  

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera; el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Mario Alberto Cruz González; el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau; la diputada local Karla Martínez Gallegos, así como la directora general del Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”, María Esther Rodríguez Naranjo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apartadomex

Te invitamos a leer:

maleta estrella roja
Nancy Guerra

Nancy Guerra

Soy una joven aprendiz del periodismo. Me gusta la edición y la producción audiovisual. Fan del rock en español, la comida mexicana y los libros.