El agresor, presuntamente menor de edad identificado como Patricio del clúster 444, un junior, golpea brutalmente al guardia de seguridad tras no abrir la pluma del fraccionamiento privado, es estudiante de la Anáhuac. 

Acorde con las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron el lunes 27 de noviembre cerca de las 19:00 horas.

En un video que circula en redes sociales, se observa a un joven ingresar a la caseta de Lomas 1, donde en una de las puertas de acceso se encuentra un vigilante.

Sin embargo, el empleado de seguridad privada es golpeado brutalmente por el joven, luego de que el guardia, por protocolos de seguridad, le solicitara al joven cambiarse de carril e identificarse para poder concederle el acceso. 

Junior golpea brutalmente a guardia de seguridad

En el video se observa como el junio golpea brutalmente al guardia, quien en ningún momento se defiende, hasta quelogra salir de la caseta de vigilancia.

Solo así se logra detener el junior, quien se da cuenta que una mujer que se encuentra dentro de su auto y está esperando a que le suban la pluma para poder ingresar, lo está grabando.

Luego de percatarse que lo están grabando, cambia su actitud y pide a la mujer que por favor no lo grabe, asegurando también que el guardia fue quien lo golpeó. 

Momentos después, ingresan a la caseta otros dos empleados de vigilancia, lo que altera al junior y comienza a encararlos, gritando que “a él no le vuelven a pegar”.

La riña continúa fuera de la caseta mientras intentan calmar al joven quien en ese momento sigue insultando al trabajador e incluso confiesa que fue el quien ya lo había agredido. 

Luego de la afirmación, reiteró que lo volvería a hacer. 

En todo momento el trabajador reiteraba que había cámaras, para de esta forma demostrar la realidad de los hechos. 

El guardia de seguridad se encuentra con la nariz rota luego del ataque del junior, estudiante de la Anáhuac en Puebla. 

Usuarios de internet, exigen que se haga justicia por el trabajador que resulto herido. 

Anáhuac ya aprendió

En cuanto el video comenzó a hacerse viral, la Universidad Anáhuac se encontró  involucrada nuevamente por alumnos con comportamientos agresivos, discriminatorios y demostrando falta de valores, como fue en el caso de Neto, el joven a quienes estudiantes de esta misma universidad golpearon brutalmente. 

Pero esta vez, a diferencia del caso anterior, si respondieron inmediatamente suspendiendo al agresor que golpeó a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis. 

Bono Bus BUAP