Una familia llena de joyitas se ha vuelto viral en las últimas horas, luego de que un junior se hiciera viral por golpear a un vigilante, y resultó que los papás también son agresores.

Todo comenzó luego de que, el hijo, identificado como Patricio, golpeara brutalmente a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, esto por pedirle que se identificara ya que la aplicación no le dio el acceso inmediato.

El guardia de seguridad que resultó con la nariz rota y varios golpes, quien aparte fue despedido de su empleo, con la empresa VIMA Seguridad Privada.

La situación, aparte de hacerse viral indigno a miles de internautas y diferentes personas se proclamaron en contra de la situación.

Sergio Salomón tomó postura

El gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes compartió una publicación en la que comparte su indignación tras la situación que se desarrollo en Lomas de Angelópolis.

“Condeno el clasismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias” escribió el mandatario.

De igual forma, pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para que se haga justicia.

“Conmino a los involucrados a realizar las denuncias correspondientes, y exhorto a la
@FiscaliaPuebla a realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia y se siente un precedente”

En la misma publicación hace una llamado a que padres y madres de familia tomen acción en su responsabilidad de padres , invitando a que hablen con sus hijos.

“Asimismo hago un llamado a la reflexión, para madres y padres de familia: de lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa. Hablemos con nuestras hijas e hijos.”

Lo que se volvió un poco irónico, ya que durante el día, ahora ha sido evidenciado que los papás también son agresores, en videos en donde es fácil deducir que la los golpes, el clasismo, y las actitudes déspotas, son de familia.

Los papás también son agresores

La mamá golpea a la amante

En redes sociales comenzó a circular un video de la madre del junior de Angelópolis en el que se observa que golpea a otra mujer mientras la insulta.

Paola Arellano Mercenario, madre de Patricio P, el junior agresor, comienza a golpear a la otra mujer y le exige que no se meta con Carlos -el padre del agresor.

La pelea inició por una presunta infidelidad de Carlos Pereyra a su esposa con Fernanda.

Esto habría sucedido en Cuernavaca en el 2022

De igual forma, se reportó que la señora cuenta con antecedentes de violencia.

El papá agresor

Horas después de que la mamá y el hijo se hicieran virales, apareció un nuevo video en redes sociales en donde ahora el padre del junior golpeador, protagoniza una escena casi en la misma situación que su hijo.

En el video se escucha como Carlos Pereyra grita y humilla al guardia de seguridad.

Esto por alegar que el guardia de seguridad no lo deja pasar.

Alegando que el guardia lo ha visto muchas veces y aún así le pide identificarse.

“Puedo pagarte la multa que sea, la demanda que sea y partirte tu madre”

Tras amenazar y gritar al guardia de seguridad le ordena que cuando lo vea llegar en su motocicleta le permita el ingreso.

Bono Bus BUAP