La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle arranca campaña en medio de un ambiente cálido de aceptación y confianza en mitin público frente a la Parroquia de San Andrés Apóstol.

Antes de su llegada al Zócalo sanandreseño, Lupita Cuautle encabezó una caminata que transitó la principal 5 de mayo, en las que simpatizantes se fueron sumando a lo largo del recorrido, mostrando su respaldo a la candidata. 

Lupita Cuautle arranca campaña

La aspirante común del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI) se reconoció como heredera de mujeres emprendedoras de carácter ganándose un lugar en la vida por medio del trabajo, la resiliencia y esfuerzo. 

Por medio de propuestas viables y posibles, y acciones concretas, es que Lupita Cuautle garantizará buenos resultados desde el primer día de gobierno, por ello su lema de campaña: mujer de resultados. 

La candidata advirtió que estar preparada ante la guerra que se avecina en su contra, afirmando que esta campaña negra se debe a que es la candidata a vencer, la candidata preferente y la mejor opción para continuar con el progreso de San Andrés Cholula. 

A pesar de las calumnias contra su persona, Lupita Cuautle comentó que su campaña será de total respeto a los adversarios, haciendo énfasis que esta contienda tendrá como principal factor el propiciar un ambiente de actitud humana, sensata, incluyente y tolerante.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Finalmente invitó a las y los sanandreseños a sumarse a su proyecto electoral, a fin de conseguir una victoria ejemplar, limpia, transparente y democrática, con el firme propósito de escribir en este nuevo capítulo en la historia de San Andrés Cholula. 

En el evento estuvieron presentes:

El candidato a gobernador Lalo Rivera

Liliana Ortiz

La candidata a diputada local por el Distrito 18, Lolita Parra

El candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar El Tigre

El candidato al Senado de la República, Néstor Camarillo

Nadia Navarro, senadora de la República

Augusta Díaz de Rivera, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

TE PUEDE INTERESAR

Bono Bus BUAP