Con la apertura de la Casa del Pueblo, espacio de atención y gestión para la ciudadanía, Tony Gali López inició campaña con las actividades en su camino al Congreso de la Unión como representante del Distrito Federal 9 ubicado en la capital poblana.

En compañía de su familia, habitantes de la zona, equipo de trabajo, presidentes y expresidentes de Juntas Auxiliares; Tony Gali recalcó su compromiso por construir iniciativas responsables para mejorar las condiciones de la ciudadanía radicada en esta demarcación electoral. 

Tony Gali López inició campaña

Lupita Téllez, vecina de la colonia Aquiles Serdán, dio la bienvenida a Tony Gali López, brindándole su confianza y reconociendo el entusiasmo que genera su postulación. 

En su primer discurso, Tony Gali López agradeció a los presentes por apoyarle en este esfuerzo, y garantizó que trabajará para que todos los apoyos que actualmente reciben millones de personas continúen para beneficio de las y los poblanos. 

Mencionó que es consciente de las características y contrastes del Distrito 9, por lo que recorrerá la zona distinguiéndose como un candidato cercano, que escucha a la gente y así apoyarles desde la Cámara de Diputados, contribuyendo al movimiento de transformación del país. 

Así, el candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, inició su campaña electoral con el firme propósito de fortalecer el proyecto de nación liderado por la doctora Claudia Sheinbaum y el amplio movimiento humanista que la respalda.

La Casa del Pueblo está ubicada en Bulevar San Felipe 140 local 1-C, Fraccionamiento Quetzalcóatl. 

Bono Bus BUAP