En una medida que ha generado indignación en la comunidad de Lomas de Angelópolis, la empresa de seguridad privada “VIMA” ha despedido a José Melquiades González Pérez, el trabajador de seguridad brutalmente golpeado un estudiante de la preparatoria Anáhuac y residente del fraccionamiento.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, donde el usuario “Omi”, identificado como primo de José Melquiades, denunció la falta de apoyo tanto por parte del fraccionamiento como de la empresa para la que trabajaba el afectado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según Omi, la empresa VIMA despidió a su primo sin ofrecer ninguna explicación, a pesar de que fue el agredido en el incidente.

El ataque ocurrió la noche del martes, cuando Patricio N golpeó salvajemente a González Pérez, dejándolo con una nariz rota.

A pesar de la gravedad de la agresión, la empresa de seguridad no brindó respaldo a su empleado, ni emitió declaración alguna sobre el incidente.

El usuario Omi también reveló que la familia de Patricio N ha amenazado a José Melquiades, lo que ha generado una mayor preocupación en la familia del afectado.

Ante esta situación, se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y garanticen la seguridad de la víctima.

Leer también:Junior golpea brutalmente a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis 

José Melquiades González Pére sufrió una grave fractura en la nariz producto de la brutal golpiza.

La comunidad de Lomas de Angelópolis espera una pronta respuesta de las autoridades y una revisión exhaustiva del caso.

Así como el esclarecimiento de la decisión de la empresa VIMA de despedir a un empleado víctima de violencia sin ofrecerle el respaldo necesario.

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP